miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo3: Con quién más encajé fue con Justin.


Estábamos nerviosas. Allí nos esperaba otro chofer con una limusina. Colocamos nuestras maletas en el interior de la limusina. Nos montamos, y nos llevó a casa de Louis.
Louis: A ver, dejad las maletas en la entrada. ¡Mamá! Estamos aquí.
Se escuchaba por el pasillo arriba correr, eran mis primas Lottie, Felicite y las gemelas Daisy Phoebe.
Lottie: ¡Eugeneeeee!
Yo: Lottie! ¡¡Como has crecido!!
Felicite: ¡Eugene! Teníamos ganas de verte.
Yo: Y yo a ustedes preciosidades!
Daisy y Phoebe: ¡Eugene!
Yo: Daisy, Phoebe! -las cogí en brazos-
Y luego las abracé a todas.
Louis: Que ganas teníais de verme chicas.
Lottie: A ti siempre te vemos Lou!
Phoebe: Eugene, -dijo dándome la mano- ¿quién es esas chicas?
Yo: Oh, disculpar chicas. Son mis amigas, han venido a conocer Inglaterra.
Daisy: Pero esto es Doncaster... -dijo mientras me daba mano también-.
Yo: Claro, mañana saldremos temprano, y Lou y Ele nos enseñará Londres.
Felicite: ¿Y nosotras podremos ir?
Llegó tía Jay con su hermosa sonrisa, como siempre.
Jay: No chicas, ustedes no. Solo van ellos. -me sonrió-
Yo: ¡Tía Jan! -corrí y la abracé-.
Jay: Hola preciosa. Me dijo Louis que tus hermanos estaban de exámenes.
Yo: Si tía. He traído a tres amigas...
Jay: Sin problemas.
Yo: Bien, son. Marie, Ann y Lauren
Jay: Encantada chicas.
Marie: Mucho gusto.
Ann: Encnatada.
Lauten: Muchas gracias, por dejadnos alojarnos aquí.
Jay: ¡Nada! Sois amigas de mi sobrina, sois de la familia.
Louis: Ele, llevalas a sus habitaciones, yo y mis hermanas nos vamos a ayudar a mamá en la comida.
Ele: Bien, vamos Merie, Lauren, Ann y Eugene.
Cogimos nuestras maletas y seguimos a Eleanor.
Subimos arriba. Mis amigas y yo dormíamos en una habitación, en dos literas.
En la habitación de la derecha dormían Ele y Louis en una de matrimonio, y dos camas pequeñas que dormían las gemelas.
En la habitación de la izquierda dormía tía Jay. Y en la de enfrente dormía Lottie, y a la derecha de Lottie, Felicity.
Bajamos abajo todas, tía Jay estaba terminando de poner la mesa, las gemelas ya estaban sentadas, y Lottie estaba sirviendo la bebida en los bazos, y Felicity estaba secandose las manos.
Jay: Venga, espero que os guste el pollo frito.
Merie: Ummmh a mí sii.
Lauren: Que bien huele...!
Ann: Seguro que tiene que está para chuparse los dedos.
Eleanor: Jay cocina muy bien.
Jay: Jajajaja gracias, gracias.
Nos sentamos en la mesa, y nos lo comímo entero.
Terminamos de comer, tía Jay se fue a dormir un poco, le dolía la cabeza.
Estuvimos jugando todos juntos al fútbol en el jardín.
Louis: Bueno, esta noche, iremos a cenar los seis a un sitio que conozco aquí en Doncaster, y luego he quedado con mis amigos y os lo presento. ¿Vale?
Ann: Por mí...encantada.
Lauren: Me parece buena idea Lou.
[…]
Nos duchamos, y estábamos listo para salir. 
Mi ropa: 



Nos dirigimos al restaurante que conocía Louis.
Cenamos de maravilla. Eran las 11:30. Y salimos del restaurante. Dimos un paseo, y a las 12:00 nos dirigimos al sitio donde había quedado Lou con sus amigos.
Estaban allí, 4 chicos, y una chica muy mona, amiga de Eleanor.
Nos acercamos, Louis se saludó con ellos. Y Ele con aquella chica.
Eran preciosos.
Un chico de ojos color miel, rubio con el flequillo hacia arriba no me quitaba los ojos de encima.
Louis: Chicos....Danielle. Esta es Eugene, mi prima. -dijo- Y esta es Danielle la amiga de Eleanor, y novia de Liam- presentandome a los dos-
Danielle: Encantada Eugene. -dijo dandome dos besos-.
Yo: Encantada Danielle.
Liam: Encantado Eugene...-dándome dos besos-
Yo: Igualmente Liam-
Louis: Bien, este es Zayn.
Yo: Encantada, Zayn.
Zayn: Encantado..-dijo sonriéndome-
Le devolví la sonrisa.
Louis: Este es Harry...
Harry: Encantado, Eugene. -dijo dándome un abrazo y dos besos-.
Louis: Y por último, el canadiense, Justin.
Me giñó el ojo.
Justin: Mucho gusto, Eugene.
Yo: Encantada, Justin. -Le doy dos besos, y el me abraza-.
Louis: Y estas sus amigas, Marie, Lauren y Ann.
[…]

A Lauren le encantó Harry, y a Ann Zayn. A mí y a Marie no nos gustaba ninguno...
Estuvimos hasta las 5.00 riéndonos y nos lo pasamos genial.
Con quién más encajé fue con Justin.

[CONTINUARÁ! SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO MAÑANA O PASADO ESPERO QUE OS GUSTE!!}

No hay comentarios:

Publicar un comentario