viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 2: Pues en Inglaterra, tengo unos amigos solteros y muy guapos.

Le presenté a mis amigas a Louis y Eleanor.
Estuvimos el fin de semana todos juntos, fuimos al cine, fiestas, en la piscina...etc.
El Lunes por la tarde, estábamos todos, Holden, Selena, Marie, Laurent, Ann, Louis, Eleanor y yo, juntos, en la sala de juegos.
Louis: ¿Os queréis venir a Inglaterra, mientras que el tío Johnny y la tía Vannessa está por Asia?
Mis amigas y yo nos miramos.
Yo: Yo encantada, Louis.
Holden: Me encantaría ir Louis, pero, tengo que presentarme a un examen.
Selena: Joder, ¿podrémos ir otro día?
Louis: Emm bueno...claro.
Yo: Si, Selena, pero yo quiero ir, y mis amigas también.
Holden: Bueno, id ustedes chicas....
Selena: No puedo dejar solo a Josh. (Novio de Selena)


Louis: Bueno...que se venga también.
Selena: No es que está en el curso de Holden, también tiene examen. No podré ir...
Louis: Bueno. Pues otro día os venís.
Eleanor: Bueno, chicas, ustedes si ¿no? -dijo referiendose a Marie, Laurent, Ann y a mí-.
Yo: Si, si. Nosotras si. ¿Verdad? -les pregunté-
Ann: Eso no me lo pierdo yo.
Marie: Me encantaría ir a Inglaterra.
Laurent: ¡Y a mí! Que bien. Gracias Louis, y Eleanor.
Eleanor: Bueno, chicas, preparemos las maletas ¿no? Mañana nos vamos.
Marie: Si, venga vamos.
Subimos, todas, incluida Selena, me ayudó a preparar mi maleta.
Nos tiramos hasta las 1:30 preparándolo todo.
El vuelo salía a las 4:00 de la tarde.
Nos acostamos y a las 11:00 nos despertamos. Lo terminamos de prepapar todo.
A las 1:00 nos despedimos de Holden y Selena. Kevin, nuestro chofer, nos llevó al aerpuerto. Allí, cogimos el pequeño avión privado de papá.
Allí estuvimos todo el tiempo hablando.
Louis: Pues en Inglaterra, tengo unos amigos solteros y muy guapos.
Marie: u.u jajajaja magnífico.
Yo: Nos lo presentarás no?
Louis: CLARO!
[...]
Después de 6 horas de avión, aterrizamos en Inglaterra.

{{{CONTINUARÁ}}}

No hay comentarios:

Publicar un comentario