viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 4: ¿Tu eres la hija de Johnny Depp?



Nos lo pasamos muy bien. Cuando llegamos a casa eran las 5:30, y teníamos que salir a las 7:00 para Londres para conocerlo. Decidimos no acostarnos, sino ducharnos, cambiarnos de ropa e irnos nada mas terminar de prepararnos. Louis llamó a sus amigos, por si querían venir. Ellos dijeron que si, no le importaban, no estabamos cansado.
Así que nos duchamos y nos vestimos, esta vez, mi ropa era esta: 

Eran las 6:17 cuando salimos de casa de Louis. Cogimos un elicoptero, que pedí prestado a papá. Ya estaban Harry, Zayn, Justin, Liam y Danielle. Se montaron con nosotras.
Justin se sentó al lado mía.
Justin: ¿Tu eres la hija de Johnny Depp, verdad?
Yo: Si, si. Soy su hija pequeña.
Justin: Lo sabía. Y serás la más guapa de tu familia...¿no?
Le sonreí, pero no le contesté.
[...]
Llegamos a Londres. Doncaster no está muy lejos de Londres. Bajamos.
Y nos fuimos a visitar Londres. Era precioso.
Nos lo pasamos fenomenal, nos echamos fotos, comimos 'fich & chips', compramos recuerdos...etc.
Harry le tiraba los tejos a Lauren. Y Zayn a Ann. Y ellas igual.
Louis con su hermosa novia Eleanor, y Liam con Danielle. Y Marie y yo...bueno...aún no nos queríamos meter en líos.
Harry y Zayn se hicieron muy amigos de Lauren y de Ann. Era las 5:30 Harry invitó a Lauren que fuese a su casa a pasar el resto de la tarde.
Lauren aceptó, Ann y Marie estaban cansada. Se volvieron a casa. Louis, Eleanor, Liam y Danielle se fueron por otro lado.
Yo me quedé con Zayn y Justin.
Zayn: Bueno, Eugene...¿que te parece Londres?
Yo: ¡Es fantástico! Una ciudad preciosa.
Justin: Si, lo es....tan preciosa como tú.
Yo: Jajaja, Justin....¿me estás tirando los tejos?
Justin: ¿Yo? Jajajaja ni hablar -me giña el ojo-.
Zayn: Bueno, bueno. Podéis dejar vuestro amor, para otro momento que no esté yo.
Yo: ¡eh Zayn! Te ha molado mi amiga Ann ¿eh?
Zayn: ME habéis molado todas.
Yo: Jajajaja me alegro. Pero ella es una chica increíble.
Justin: Harry y Lauren ya han quedado para su casa. Estos chicos....
Yo: Si, jajajaja. Zayn podrías hacer lo mismo con Ann.
Justin: ¿Y yo contigo?
Yo: Y tu conmigo -le giño esta vez yo el ojo-.
Zayn: No sé si le gustaré.
Yo: Venga si. Le encantas. Lo sé, me lo dijo.
Zayn: ¿Le gusto?
Yo: ¡Si, Si!
Zayn: Chicos, os dejos solos, hay una chica que me está esperando.
Yo: Jajajajajaja corre!!!

Zayn se fue a recoger a Ann.
Justin y yo nos quedamos solos.
Justin: Bueno...¿Se te apetece ir al Starbucks?
Yo: ¡Vamos!
Justin: Bien.
[...]
Llegamos al Starbucks y pedimos 1 café para cada uno, y nos fuimos a dar otra vuelta por Londres.
Se hizo tarde, pero a mí se me pasó volando. Regresamos a donde estaba el elicoptero. Era en la azotea de un edificio.
Subimos a él, y nos montamos en el elicoptero, en én estaba George, el piloto.
George: ¿Habéis disfrutado?
Yo: Muchísimo.
George: A casa ya...¿no?
Yo: Si, a casa ya.
Nos sentamos Justin y yo.
Llegamos a casa de la tía Jay. Nos despedimos.
Yo: Bueno, gracias por todo Justin, me lo he pasado fenomenal contigo. Mañana nos veremos ¿no?
Justin: Si, si, nos veremos. Yo también me lo he pasado fenomenal contigo, eres única.
Se hacercó a mi cara, puso su mano en mi rostro, cerré los ojos, su otra mano se posaba en mi cintura, me eché sobre la puerta. Y terminó besandome. Fue precioso, único, especial....



1 comentario: