viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 1: ¿Conoces a Eleanor? ¿Mi novia?

Mi familia es algo liosa, pero preciosa. Mi familia lo compone mis mejores amigas, mis hermanos mayores y mis padres, y más adelante se unirán a nuestro clan, las parejas de nuestras amigas....
Mis padres son Johnny Depp y mi madre la francesa Vanessa Paradis.

Mi padre al ser actor, y mi madre modelo y cantante, somos millonarios. 
Vivimos en esta lujosa casa:
                                                                                                                                            Los Ángeles.
Allí vivimos: Mi hermano Holden Depp que tiene 23 años.

 Mi hermana Selena Depp que tiene 20 años.Mi amiga Marie que tiene 18 años.
Otra de mis mejores amigas, Laurent que tiene 19 años.

Otra de mis mejores amigas, Ann que tiene 18 años.
Y yo, Eugene [Eullin] que tengo 18 años.

Mis padres se fueron por Asia a promocionar el nuevo perfume de mamá, y papá de paso, iría a todos los hospitales de niños enfermos vestido del famoso Capitán Jack Sparrow.
Los días que estaban fuera, Holden, Selena y yo invitamos a casa unos días a nuestro primo Louis, que vive en Inglaterra. También trajo a su preciosa novia Eleanor.
Era Martes, estábamos Marie, Laurent, Ann y yo en la piscina de casa tomando el sol, en unas tumbonas.
Holden estaba en el gimnasio de casa que papá arregló el año pasado y lo hizo más grande.
Llamaron al timbre, y Gloria, la señora que limpia en casa fue a abrir. Me imaginé que eran ellos ya, entonces, me puse una camisa y salí a verlos.
Efectivamente eran ellos.
Yo: ¡¡LOUIS!!
Louis: ¡¡¡Eugeneee!!! ¡Pero como has crecido!
Yo: ¡Tonto tengo 18 años!
Louis: Pero que hermosa!
Yo: Ohh y tuuu
Louis: ¿Conoces a Eleanor? ¿Mi novia?
Yo: Si, bueno. Holden me ha hablado de ella.
Louis: Eleanor, mi querida y adorable prima Eugene.
Eleanor: Encantada Eugene.
Louis: Eugene, esta es Eleanor jajaja.
Yo: Encantada también. Pasad. Os presentaré a mis amigas.
[CONTINUARÁ, al ser nueva, el domingo 4/8/12 subo el 2º]


No hay comentarios:

Publicar un comentario