viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 6: ¡Eugene! ¡VEN! –dijo Zayn gritando desde la puerta-.


Se echó encima de mí, empezó a besarme el cuello. Y acariciarme mi vientre. Cuando de pronto, entró en mi habitación y nos pilló Holden.
Holden: Eugene…
Yo: Holden…no es lo que crees que es.
Justin se levantó rápidamente y me dio la mano para levantarme de la cama. Me levanté.  
Yo: Holden, de verdad no era lo que creías que era.
Holden: Tranquila Eugene, tienes 18 años, eres bastante mayor, no debes pedirme perdón.
Justin: Bueno, debo admitir, Holden, que tu hermana pequeña es bastante hermosa –me sonríe y me giña el ojo-.
Holden: Si, es cierto.
Justin: Me vuelve loco, la culpa es mía. Perdona.
Holden: No pasa nada,  es normal. Todos pasamos por esto jajaja –rió – Bueno, perdonarme ustedes a mí, he entrado si llamar ni nada. 
Yo: Bueno, no pasa nada. ¿Qué querías?
Holden: Quería decirte, que esta noche estaré en casa. Díselo a Selena. Hay coles en frigo para cenar.
Yo: ¿¡COLES!? ¡A nadie le gusta las coles!
Holden: Jajajajajajaja es  broma. Tenéis pizza en el congelador.
Yo: Ah. Mucho mejor.
Justin: ¿Mucho mejor? Será bastante mejor, ¿no?
Reímos los tres.
Holden: Bueno, me tengo que ir chicos, he quedado. –nos sonríe con una sonrisa diferente a ninguna vez-
Yo: ¿Quién es la chica?
Holden: Jajajajaja si todo va bien esta noche, ya la conocerás. ¡Adiós!
Yo: ¡Disfruta!
Holden se marchó.
Bajamos Justin y yo. Justin se quedó en la cocina comiendo algo.
Yo iba a ver a Zayn y Ann, cuando iba a salir, desde la cristalera…vi a Zayn y a Ann besándose. No decidí ir.
Me fui a la cocina con Justin, llegaron Marie y Niall.
Eugene: ¿Qué tal Los Ángeles, Niall?
Niall: Buaf. Bestial. Lo poco que me ha enseñado…mágnifico.
Justin: Hey, ¿quieres unos pastelitos? –nos preguntó-
Marie: No gracias, Justin.
Yo: No gracias, no tengo hambre.
Niall: Bueno, pues dame a mi uno, que yo si tengo hambre.
Marie: Niall, tu como no jajaja.
Reímos todos.
Harry: ¿De que os reís todos? –preguntó interrumpiendo-
Todos: ¡Harry!
Harry: ¡Buenas!
Lauren: Hola chicos. –dijo mientras aparecía con unas bolsas-.
Justin: Harry…¿compras?
Harry: Si, buaf. Que mal, no voy con una mujer más a comprar. ETERNO. Se me ha hecho eterno.
Volvimos a reír todos.
Aparecieron Ann y Zayn.
Zayn: ¿Reunión, o qué?
Ann: Uish, todos juntos.
Niall ofreció pastelitos a todos. Algunos cogieron otros no.
Ann: Lauren ¿has comprado ropa?
Lauren: Si, y a ustedes chicas, también. A ver si os gusta.
Justin: ¿Os apetece jugar a la X box?
Zayn: Venga, vamos.
Niall: Mágnifico.
Harry: ¡VAMOS!
Los chicos se fueron a jugar a la X box. Y nosotras nos fuimos a arriba a ver la compra de Lauren.
Selena estaba por los jardines, subió a donde estábamos.
Selena: ¡Eugene!
Yo: Oye Selena, dijo Holden que esta noche,  iba a una cita, osea, que no está en casa.
Selena: Vaya, exactamente lo mismo que yo, los padres de Josh nos va a invitar a cenar. Así que tampoco estaré.
Yo: Bien. No pasa nada.
[…]

Selena se fue.  Pasó toda la tarde. Llegó la hora de la cena. Ann, Marie, Lauren y yo preparamos la mesa y la pizza. Mientras estábamos cenando, llamaron al timbre.
Zayn: ¡Voy yo!
Zayn se levantó, y fue a abrir.
Zayn: ¡Eugene! ¡VEN! –dijo Zayn gritando desde la puerta-.
[CONTINUARÁ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario