lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 5: Mucho gusto Marie, dijo Niall.

Al día siguiente, nos despertamos un poco tarde, eran las 11:00.
Nos levantamos, Danielle, tiene un primo que vive en Irlanda. Así que, nos preguntó que nos parecía ir a Irlanda a verlo, y estar allí varios días más, y luego, todos a Los Ángeles. Nos pareció buena idea. Hicimos nuestras maletas, nos despedimos de mis primas y la tía Jay. Y todos nos fuimos al aeropuerto, volvimos a coger nuestro avión, y aterrizamos en Irlanda. Danielle nos conduzco hacia casa de su primo, ese fin de semana, su primo estaba en su casas solos. Llegamos a su casa.
Nos presentó.
Se llamaba Niall. Nos presentó a nosotras, a los demás ya los conocía.

Danielle: Mira esta es prima de Louis, Eugene.
Yo: Encantada, Niall.
Niall: Encantado, Eugene -me da dos besos-.
Danielle: Esta es Lauren, amiga de Eugene.
Lauren: Encatada.
Niall: Encantado. -dándole dos besos-.
Danielle: Esta otra amiga de Eugene, Ann.
Niall: Encantado Ann, -dándole dos besos-
Ann: Igualmente, Niall.
Danielle: Y por último, Marie, otra amgia.
Niall: -le giña el ojo- Mucho gusto, Marie. -dándole dos besos-.
Marie: -le sonríe- Mucho gusto, Niall.
[…]
Niall nos dijo donde dormíamos y donde podíamos poner nuestras cosas.
Esa misma tarde salimos a las 8:30 a conocer un poco Mulligan, el pueblo donde vivía Niall.

Mi ropa: 
Salimos, Zayn con Ann, Harry con Lauren, Louis con Eleanor, Liam con Danielle, Niall con Marie y yo con Justin. Pero todos juntos.
Visitamos la ciudad, preciosa.
Pasamos una semana allí. El lunes, volvimos hacer las maletas. Louis, Eleanor, Liam y Danielle volvieron a Inglaterra.
El resto fuimos a Los Ángeles.
Nos instalamos en mi casa, y les presenté a Selena y Holden.
Marie fue a enseñarle Los Ángeles a Niall.
Zayn y Ann se quedaron en la piscina de casa.
Harry y Laura fueron a casa de Laura, a ver a sus padres.
Y yo y Justin fuimos estábamos en mi habitación, que estaba sacando la ropa de las maletas.
Estaba colocando ropa en mi armario, cuando Justin se acercó a mí por la espalda, me puso sus manos en la cinturas, me dio la vuelta, y empezó a besar lentamente, muy lentamente me fue llevando hacia la cama donde me tumbó suavemente, mientras me seguía besando. Se echó encima mía, empezó a besarme el cuello. Y acariciarme mi vientre. Cuando de pronto, entró en mi habitación y nos pilló...

[CONTINUARÁ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario