domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 9: Formaron un grupo.


Al día siguiente estuvimos todo el día fuera, y vimos que había un concurso de cante.
Louis, Liam, Harry, Niall, Zayn, Justin osea los chicos, cantan de maravilla. Mi hermana Selena también. Así que los chicos se apuntaron y yo apunté a mi hermana, por si le parecía buena idea.
Al principio se apuntaron por diversión, y para reírse un poco. El día que iban cantando y tal, siempre ganaban. Quedaron en el segundo puesto. Y a los 3 finalistas le regalaban vuelo y hotel ir a Inglaterra a X Factor.
Lo hablamos con mis padres y tal, y nos acompañaron.
Nos fuimos de nuevo a Inglaterra, esta vez, en el hotel nos quedábamos mis padres, Holden, Selena y Josh, yo. Lauren se fue a casa de Harry; Danielle, Marie y Niall a casa de Danielle, Liam a su casa, Zayn con Ann a su casa, Louis a su casa, Eleanor a la suya y Justin a la suya también.
La presentación y tal era el Sábado, y el día que llegamos fue el viernes.
Mis padres, Holden, Selena, Josh, Louis y yo pasamos el día en casa de tía Jan (hermana de mi madre). Día en familia.
El sábado por la mañana nos despertamos temprano y nos fuimos hacia 'X Factor'.
Esta vez se presentaron por separados. En el público, todos éramos familia. Estábamos, mis padres y los padres de Justin juntos, y los hermanos pequeños de Justin, super monos sentados con mis primas (hermanas de Louis) y mis tíos. Luego detrás nuestras, los tíos y padres de Niall y sus primos y el hermano, los padres y hermanos de Zayn, los padres de Harry y su hermana y los padres de Liam y su hermana. En primera fila todos los abuelos. Y al final del todo estábamos Marie, Ann, Lauren, Selena, Danielle, Eleanor, Josh, Holden y yo.
Este grupo de personas éramos las que ningún fin de semana fallaba. Los chicos iban ganando.
Al final, los jurados dijeron que podrían formar un grupo, los chicos aceptaron y dijeron que sí. El grupo se terminó llamando `K1Drauhl´.
Ganaron muchos discos, mas tarde, Justin se separó y seguió su carrera en solitario. También ganó muchísimos dinero. Eleanor terminó siendo modelo, Danielle bailarina, Ann, Lauren, Marie y Selena montaron una empresa de diseño, y eran las más famosas y sus diseños siempre estaban de moda.
Todos se casaron. Justin y Eugenia, tuvieron un chicos y dos chicas. Zayn y Ann dos niñas, Lauren y Harry niño y niña, Marie y Niall dos niños, Liam y Danielle un niño, Eleanor y Louis dos niños y una niña, Selena y Josh dos niñas y dos niños y Holden no se casó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario