viernes, 12 de octubre de 2012

Capítulo 8: ``conseguimos ver quien era...´´

::D 
Cuando conseguimos ver quien era, ¡eran mis padres!
Habían llegado antes de lo que pensábamos. Selena, Holden, Josh y yo nos pusimos de pié, nos miramos, y fuimos a verlos.
¡Chicos! -dijo papá abriendo los brazos mientras se acercaba-
¡SPARROW! - gritamos Selena, Holden y yo-
¡Hijos míos! -dijo mamá que venía después de papá-
Nos abrazamos los cinco.
¿Que hace aquí tantos chicos? -preguntó papá mirándome a mí, sabiendo que Selena ya tiene novio-.
Sí, son amigos míos, de Inglaterra. -contesté mientras nos dábamos la vuelta, y nos dirigíamos hacia donde estaban los chicos-.
Mientras nos acercábamos, Josh se acercaba para saludar a mis padres.
Mamá, papá y Josh se saludaron.
Los chicos y las chicas se pusieron de pies.
¡Buenas noches! -dijo Lauren-
¡Buenas noches chicas, y chicos! -contestó papá-
Em...a ver, este es Harry, británico-dije presentándolos a papá y a mamá-
Harry, novio de Lauren, encantado -dijo Harry acercándose a mamá-
¡Ala! Fenomenal, encantada cielo -dijo mamá dándoles dos besos-.
Encantado Harry -dijo papá, y dándole la mano-
Encantado, señor John. -dijo Harry-.
Este es Niall, Irlandés. -continué con la presentación-
Encantado señora Depp, soy el novio de Marie – dijo Niall saludando a mamá-
Guau, otro novio. Encantada. -dijo mamá dándole dos besos-.
Encantado Johnny, -dijo con más soltura Niall-
Encantado, Niall -dijo dándole la mano-
Este es, Zayn...británico -continué-
Encantado, novio de Ann -dijo Zayn-
Encantada, Zayn -le dijo dándole dos besos-
Encantado, John -dijo Zayn-
Encantado -dijo papá y dándole la mano-.
Y por último este es Justin, canadiense pero vive en Inglaterra. -dije-
Un momento, este...deja que adivine, tu novio ¿verdad? -dijo mamá-
Em...bueno...-dije mirando hacia el suelo-
Justin se acercó a mi, me cogió por los hombros.
Venga, hija, no importa, eres mayor ya..-dijo papá sonriendo-
Soy Johnny Depp, padre de tu novia, bienvenido a la familia Depp -dijo papá acercándose a Justin-
Mucho gusto, John. -dijo Justin-
Y yo su madre Vanessa -dijo mamá dándole también dos besos- Bueno, chicos, ustedes también sois bienvenidos a la familia Depp -dijo mamá a los chicos-
[…]
Estuvimos un rato contando nuestras cosas y tal.
Papá y mamá se fueron a dormir. Al rato subimos todos también a dormir.
A la mañana siguiente, me despertó un olor a beicon, salchichas, huevo frito, tortas de miel, a creps...etc.
¡Un desayuno a lo grande! Hacía tiempo que no desayunábamos tanto, normalmente, una taza de café y poco más.
Eran las 7:30, desperté a Justin que dormía a mi lado.
Los dos fuimos habitación por habitación despertando a todos.
Bajamos como niños chicos corriendo.
¡BUENOS DIAS! -gritamos todos al llegar a la cocina corriendo!
¿¡TENEIS HAMBRE!? -dijo papá sentado en la mesa con un periódico en la mano- Anda sentaros, comer y no quiero oír ni una sola palabra – nos dijo riéndose-
Todos nos sentamos en la mesa y empezamos a comer hasta hartarnos. Nos mirábamos y reíamos.







Mi rop









La ropa de Ann



La ropa de Lauren:





La de Marie:








Selena y Josh se quedaron en casa. Y Holden estaba en una fiesta fuera de Los Ángeles.
Cogimos un avión, y fuimos a recoger a Louis, Eleanor, Liam y Danielle. A mi padres no les dije nada.
Llegamos a Inglaterra. Nos dividimos, Lauren, Harry, Niall y Marie fueron en busca de Liam y Danielle, y Zayn, Ann, Justin y yo en busca de Eleanor y Louis.
Cuando llegamos a casa de tía Jay.
Recogimos a Louis y Eleanor, y nos fuimos al aeropuerto, allí esperamos al resto, cuando llegaron nos volvimos a saludar.
Cogimos de nuevo el avión y volvimos a Los Ángeles, a mamá le pareció muy buena idea, lo de recogerlos a ellos y estar todos juntos. A papá no mucho, por que ya eran demasiadas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario